DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20033
Título : Gestión de los recursos humanos y productividad de los colaboradores en la microempresa Narváez de la ciudad de Machala.
Autor : Torres Piedra, Lisbeth Estefania
Bravo Toapanta, Nicole Stefany
Director(es): Jaya Pineda, Iddar Ivan
Palabras clave : PRODUCTIVIDAD;RECURSOS HUMANOS;COLABORADORES;MICROEMPRESA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Torres Piedra, L.E., Bravo Toapanta, N.S. (2022) Gestión de los recursos humanos y productividad de los colaboradores en la microempresa Narváez de la ciudad de Machala. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Descripción : Los recursos humanos y la productividad mantienen una estrecha relación que se basa en el compromiso que tienen los trabajadores y la organización para el cumplimiento de las estrategias y políticas que se manejan internamente. En este proceso aparecen los líderes organizacionales que toman las riendas del proceso, y que, a través de la gestión, interfieren en el diseño de lineamientos considerando los múltiples rasgos y actividades del personal, generando así un impacto positivo en la empresa.
Resumen : Human resources and productivity maintain a close relationship that is based on the commitment of the workers and the organization to comply with the strategies and policies that are managed internally. In this process, organizational leaders appear who take charge of the process, and who, through management, interfere in the design of guidelines considering the multiple traits and activities of the staff, thus showing a positive impact on the company.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20033
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_885.pdfTrabajo_Titulacion_8851,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons