DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19997
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Orellana, Bill Jonathan-
dc.contributor.authorMendoza Romero, Allison Yamileth-
dc.contributor.authorMelendres Mayon, George Arturo-
dc.date.accessioned2022-10-31T19:43:16Z-
dc.date.available2022-10-31T19:43:16Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMendoza Romero, A.Y., Melendres Mayon, G.A. (2022) Impacto del marketing digital en tiempos de pandemia en los restaurantes de la ciudad de Machala, período 2020-2021. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_339-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19997-
dc.format.extent67 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectVENTAes_ES
dc.titleImpacto del marketing digital en tiempos de pandemia en los restaurantes de la ciudad de Machala, período 2020-2021.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailany14mendoza@gmail.comes_ES
dc.emailgeorge.mayon@gmail.comes_ES
dc.cedula0706019262es_ES
dc.cedula0706408937es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionProyectoIntegradores_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_339.pdfTrabajo_Titulacion_3391,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons