DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1995
Título : Auditoría informática y elaboración de un SGSI basados en la norma ISO 27001, de los medios de comunicación internos de la empresa Pacifictel S. A. en la provincia de El Oro.
Autor : Carrera Albán, Thruman Wladimir
Robayo Sigcho, Luis Miguel
Director(es): Morocho Román, Rodrigo Fernando
Palabras clave : AUDITORÍA;SGSI;ISO 27001;COMUNICACIÓN;PACIFICTEL;EL ORO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Carrera Albán, T. W.; Robayo Sigcho, L. M. (2009) Auditoría informática y elaboración de un SGSI basados en la norma ISO 27001, de los medios de comunicación internos de la empresa Pacifictel S. A. en la provincia de El Oro (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica Ingeniería Civil, Machala, Ecuador.
Descripción : This work is scientific problem How to help improve the management of the physical security of the media? According to the above problem is determined research aimed to establish a management plan for information security (ISMS) by conducting an audit of the communication infrastructure for the continuous improvement of information security.
Resumen : El presente trabajo tiene como problema científico ¿Cómo contribuir al mejoramiento en la gestión de la seguridad física de los medios de comunicación? De acuerdo al problema citado, se determina como objetivo de la investigación establecer un plan de gestión de seguridad de la información (SGSI) mediante la realización de una auditoría a la infraestructura de comunicaciones, para el mejoramiento continuo de la seguridad de la información.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1995
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería de sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00020-NO DISPONIBLE.pdf93,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons