DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19940
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Sanchez, Norman Vinicio-
dc.contributor.authorFigueroa Celi, María De Los Ángeles-
dc.contributor.authorZambrano Luna, Rocio Anamileth-
dc.date.accessioned2022-10-11T14:26:31Z-
dc.date.available2022-10-11T14:26:31Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherT-27709_FIGUEROA CELI MARIA DE LOS ANGELES-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19940-
dc.format.extent12 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleAnálisis del marketing digital en las pymes de la ciudad de Machala. análisis en tiempos de Covid.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailmfigueroa4@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailrzambrano3@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0954568770es_ES
dc.cedula0705723682es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-27709_FIGUEROA CELI MARIA DE LOS ANGELES.pdfT-27709_FIGUEROA CELI MARIA DE LOS ANGELES274,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons