DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19779
Título : Diseño, implementación y difusión de un plan de comercialización para una empresa productora de tilapia en el cantón arenillas
Autor : Guerrero Palacios, Melanny Misshell
Director(es): Vargas Gonzalez, Oliverio Napoleon
Palabras clave : DISEÑO;COMERCIALIZACIÓN;IMPLEMENTACIÓN;DIFUSIÓN;TILAPIA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Guerrero Palacios, M.M. (2022) Diseño, implementación y difusión de un plan de comercialización para una empresa productora de tilapia en el cantón arenillas (examen complexivo). UTMACH, Facultad De ciencias Agropecuarias, Machala, Ecuador.
Descripción : Las empresas en pleno siglo XXI, deben implementar una cuidadosa planificación y ejecución, utilizando herramientas y técnicas de última generación, convirtiéndose en especialistas en marketing para encontrar soluciones creativas a los desafíos generalmente complejos y profundos del entorno económico implacable, desempeñando un rol fundamental para la demanda de la empresa productora y que ésta a su vez pueda obtener el éxito financiero, evolución, posicionamiento; siendo el objetivo de estudio implementar técnicas de comercialización de tilapia, aplicando un plan estratégico de marketing, para establecer un mercado de producción masiva en el cantón Arenillas, estableciendo la relación las técnicas, herramientas, planes de marketing para la implementación, seguimiento y control eficiente logrando posicionamiento de la marca como empresa productora de tilapia.
Resumen : Companies in the XXI century, must implement careful planning and execution, using tools and techniques of last generation, becoming marketing specialists to find creative solutions to the generally complex and profound challenges of the relentless economic environment, playing a key role for the demand of the producing company and that this in turn can obtain financial success, evolution, positioning; the objective of the study is to implement techniques for the commercialization of tilapia, applying a strategic marketing plan, to establish a mass production market in the Arenillas canton, establishing the relationship between techniques, tools, marketing plans for the implementation, monitoring and efficient control achieving brand positioning as a tilapia producer company.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19779
ISSN : ECUACA-2022-IAC-DE00015
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería Acuícola

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACA-2022-IAC-DE00015.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons