DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1965
Título : Planificación tributaria para la empresa Agservesa S.A. de la ciudad de Santa Rosa aplicable al ejercicio fiscal 2010
Autor : Moran Serrano, Miriam Janine
Director(es): Chávez Cruz, Gonzalo Junior
Palabras clave : CONTABILIDAD;SISTEMA TRIBUTARIO;PLANIFICACIÓN TRIBUTARIA;POLÍTICA FISCAL
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Moran Serrano, M. (2012). Planificación tributaria para la empresa Agservesa S.A. de la ciudad de Santa Rosa aplicable al ejercicio fiscal 2010 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Capítulo I. El capítulo número uno está compuesto por la justificación al tema del proyecto de investigación en la cual se espera que tenga un impacto positiva en la ejecución de las actividades para lo que fue creado, en este caso un adecuado procedimiento fiscal. Capítulo II. El Marco Teórico o Marco Referencial comprende una revisión de los trabajos previos realizados sobre el problema en estudio y (o) de la realidad contextual en la que se ubica. Dependiendo de la naturaleza del Trabajo o la Tesis, el Marco Teórico o Marco Referencial comprende aspectos teóricos, conceptuales, legales, situacionales de la realidad objeto de la investigación, así como también muestra la actividad económica en la que está enmarcada la empresa. Capítulo III. El capítulo tres consta el análisis e interpretación de los resultados obtenidos de la investigación efectuada dentro o fuera de la empresa para luego preséntala en cuadro y gráficos, esta presentación de cuadros y gráficos son las interrogantes que se plantearon al personal de la empresa como a los profesionales externos en área contable tributaria. Capítulo IV. El ultimo capitulo es el verdadero sentido de la investigación en la cual se propone una propuesta de mejoramiento que debe ser adoptada por todos los empleados de la empresa para corregir las falencias que existen en el departamento contable financiero.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1965
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0207_NO_DISPONIBLE.pdf91,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons