DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1925
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio Aguilar, Carmita Esperanza-
dc.contributor.authorCampoverde Vega, Diana Piedad-
dc.date.accessioned2015-10-26T21:07:50Z-
dc.date.available2015-10-26T21:07:50Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCampoverde Vega, D. P. (2014) La motricidad gruesa y su incidencia en el desarrollo del área cognitiva de los niños y niñas del primer año de educación general básica de la escuela Ciudad de Pasaje y la unidad educativa Manuela Cañizares del cantón pasaje en el período lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2014-EIP-CD00177-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1925-
dc.descriptionThis research is of vital educational and critical in the deployment of the gross motor skills of children, since the natural energy that have forced to be in constant motion, so it is necessary to use that motor action and manage it positively in performing motor exercises, as well as the mental and conscious representation thereof.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación es de vital importancia educativa y fundamental en el despliegue de la motricidad gruesa de los niños y niñas, puesto que la energía natural que poseen les obliga a estar en constante movimiento, por lo cual es necesario aprovechar esa acción motriz y encauzarla positivamente, en la realización de ejercicios motrices, así como también en la representación mental y consiente de los mismos.es_ES
dc.format.extent131 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMOTRICIDADes_ES
dc.subjectAREA COGNITIVAes_ES
dc.subjectNIÑOes_ES
dc.titleLa motricidad gruesa y su incidencia en el desarrollo del área cognitiva de los niños y niñas del primer año de educación general básica de la escuela Ciudad de Pasaje y la unidad educativa Manuela Cañizares del cantón pasaje en el período lectivo 2013-2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00177_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons