DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1921
Título : Estudio de los programas de tratamiento en adicción al consumo de alcahol en los pacientes del centro de recuperación Divino Cristo de la ciudad de Machala en el año 2014.
Autor : Barriga Macías, Luis Alberto
Carvallo Ullaguari, Arnulfo Alberto
Sares Agurto, Adrián Fernando
Director(es): Peñaloza Peñaloza, Wilson Leopoldo
Palabras clave : PROGRAMA;ADICCION;CONSUMO DE ALCOHOL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Barriga Macía, L. A.; Carvallo Ullaguari, A. A.; Sares Agurto, A. F. (2014) Estudio de los programas de tratamiento en adicción al consumo de alcahol en los pacientes del centro de recuperación Divino Cristo de la ciudad de Machala en el año 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : One of the alternatives offered positive process of rehabilitation of the alcohol dependent persons results are treatment programs that are used in different psychotherapeutic centers in the country, but therefore it becomes relevant research rehabilitation processes aiming to determine the level of impact of the rehabilitation process, aiming at determining the level of impact of treatment programs for alcohol addiction.
Resumen : Una de las alternativas que brindan resultados positivos al proceso de rehabilitación de personas dependientes al consumo de alcohol son los programas de tratamiento que se utilizan en los distintos centros psicoterapéuticos del país, pero por ello, que se hace pertinente la investigación de los procesos de rehabilitación teniendo como objetivo, determinar el nivel de impacto de los proceso de rehabilitación, teniendo como objetivo determinar el nivel de impacto de los programas de tratamiento de adicción al consumo de alcohol.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1921
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00179_2015_NO_DISPONIBLE (4).pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons