DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19129
Título : Importancia del talento humano para el desarrollo productivo en las empresas bananeras de la provincia de El Oro.
Autor : Moreira Villamar, Gilda Yamileth
Castillo Cedillo, Pamela Estefania
Director(es): Romero Black, Wilton Eduardo
Palabras clave : TALENTO HUMANO;DESARROLLO PRODUCTIVO;BANANERAS;CLIMA LABORAL
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Técnica de Machala
Citación : Moreira Villamar, G.Y., Castillo Cedillo, P.E. (2021) Importancia del talento humano para el desarrollo productivo en las empresas bananeras de la provincia de El Oro. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Descripción : La calidad del talento humano es uno de los factores más relevantes para el desarrollo productivo de las actividades en las bananeras de la provincia de El Oro, dado que esta area no solo se preocupa por el bienestar de la empresa, si no que tambien por el de sus trabajadores teniendo la iniciativa de capacitarlos constantemente y mantener un clima laboral adecuado generando un impacto positivo en el desarrollo de sus actividades con mayor eficacia repercutiendo en el incremento de sus ventas al ofrecer un producto de buena calidad.
Resumen : The quality of human talent is one of the most relevant factors for the productive development of activities in the banana plantations of the province of El Oro, given that this area not only cares about the well-being of the company, but also about the of its workers, taking the initiative to constantly train them and maintain a suitable work environment, generating a positive impact on the development of their activities with greater efficiency, having an impact on the increase in their sales by offering a good quality product.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19129
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_346.pdfTrabajo_Titulacion_3461,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons