DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1903
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBlacio Aguilar, Geovanny Spencer-
dc.contributor.authorYangua Jaramillo, Carmen del Rocío-
dc.contributor.authorSalcedo Ibáñez, Jéssica Gabriela-
dc.date.accessioned2015-10-26T19:29:56Z-
dc.date.available2015-10-26T19:29:56Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationYangua Jaramillo, C. R. & Salcedo Ibañez, J. G. (2015) Técnicas conductuales en la modificación de la conducta agresiva en niños de 8 a 10 años que asisten a la unidad distrital de apoyo a la inclusión, año 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-PSC-CD00164-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1903-
dc.description.abstractEn la presente investigación se realiza un estudio de la agresividad infantil, considerando que es un tema de elevada importancia dadas las modificaciones de la personalidad y el desencadenamiento de actitudes que afectan las normas de interacción individual y social por la intensidad de sus manifestaciones. En la misma perspectiva se aborda las técnicas conductuales, como estrategia de intervención aplicable a los niños y niñas con problemas de conductas agresivases_ES
dc.format.extent94 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Mahalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTECNICA CONDUCTUALes_ES
dc.subjectMODIFICACIONes_ES
dc.subjectCONDUCTA AGRESIVAes_ES
dc.subjectNIÑOes_ES
dc.titleTécnicas conductuales en la modificación de la conducta agresiva en niños de 8 a 10 años que asisten a la unidad distrital de apoyo a la inclusión, año 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00164_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción Bibliográfica de la Tesis97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons