DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1902
Título : Análisis del sistema contable; financiero y tributario de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de El Oro Ltda., de la ciudad de Machala y propuesta de elaboración de un manual de procedimientos contables y financieros
Autor : Aguilar Nagua, Cyndi Gabriela
Director(es): Estrella Barbosa, Héctor
Palabras clave : CONTABILIDAD;SISTEMA CONTABLE;GESTIÓN CONTABLE;GESTIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Aguilar Nagua, C. (2012). Análisis del sistema contable; financiero y tributario de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de El Oro Ltda., de la ciudad de Machala y propuesta de elaboración de un manual de procedimientos contables y financieros (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En la presente tesis titulada Análisis del sistema contable, financiero y tributario de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de El Oro Ltda., de la ciudad de Machala y propuesta de elaboración de un manual de procedimientos contables y financieros, que consta de cinco capítulos los cuales se detallan a continuación. Capítulo I denominado El Problema, donde consta la Justificación, la Formulación del Problema Central y los Complementarios, los Objetivos central y específicos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1902
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0199_NO_DISPONIBLE.pdf91,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons