Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1881
Tipo: bachelorThesis
Título : Influencia en la utilización de las tecnologías para el mejoramiento del proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de sexto y séptimo año de educación básica de la escuela “Dr. Manuel Benjamín Carrión M.” en la ciudad de Machala, periodo lectivo 2012-2013
Autor : Domínguez Riera, Juan Pablo
Director(es): Castro Jaen, Alejandro Junior
Palabras clave : UTILIZACIÓN;TECNOLOGÍAS;PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;MEJORAMIENTO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Mahala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Domínguez Riera, J. P. (2015) Influencia en la utilización de las tecnologías para el mejoramiento del proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de sexto y séptimo año de educación básica de la escuela “Dr. Manuel Benjamín Carrión M.” en la ciudad de Machala, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-DOI-CD00156
Paginas: 112 p.
Resumen : En la escuela de educación básica “Dr. Manuel Benjamín Carrión Mora” de la ciudad de Machala, se llevó a cabo la investigación acerca de la influencia en la utilización de las tecnologías en el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de educación básica, en donde a través de indagaciones y encuestas se comprobó la falta de conocimiento, aplicación de estrategias metodológicas y de los recursos didácticos tecnológicos por parte de los docentes que es una herramienta fundamental para mejorar y motivar el rendimiento académico en los estudiantes
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1881
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00156_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons