DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1879
Título : Estudio comparativo del estado nutricional en niños y niñas menores de 5 años de la Escuela Educativa Fiscal Enriqueta de Wind de Laniado y la Unidad Educativa Particular Mixta Hermano Miguel, en la ciudad Machala, año 2014.
Autor : Rodríguez Cortez, Silvia E.
Director(es): Noboa Tapia, Miguel
Palabras clave : NUTRICION;NIÑOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Jaramillo Erreyes, C. E. (2015). Estudio comparativo del estado nutricional en niños y niñas menores de 5 años de la Escuela Educativa Fiscal Enriqueta de Wind de Laniado y la Unidad Educativa Particular Mixta Hermano Miguel, en la ciudad Machala, año 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : The power of school age is very important not only to improve the nutritional status but also to prevent disease, and have a good development and growth of the organism. Developing countries are experiencing changes in economic, epidemiological, demographic and nutritional nature. In some of them the nutrition transition presents the coexistence of malnutrition and obesity.
Resumen : La alimentación en edades escolares es de mucha importancia no solo para mejorar el estado nutricional sino también para prevenir enfermedades, y para tener un buen desarrollo y crecimiento del organismo. Los países en desarrollo están sufriendo cambios de naturaleza económica, epidemiológica, demográfica y nutricional. En algunos de ellos, la transición nutricional presenta la coexistencia de desnutrición y obesidad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1879
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias Médicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00111.pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons