Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1878
Tipo: bachelorThesis
Título : Valoración nutricional en jóvenes entre 12 a 16 años de edad en dos instituciones educativas diferentes, su relación con el sedentarismo y hábitos alimenticios. Año 2014.
Autor : Rodríguez Cortez, Silvia E.
Director(es): Muñoz Abarca, Leopoldo E.
Palabras clave : NUTRICION;ADOLESCENTES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Rodríguez Cortez, S. E. (2015). Valoración nutricional en jóvenes entre 12 a 16 años de edad en dos instituciones educativas diferentes, su relación con el sedentarismo y hábitos alimenticios. Año 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACQS-2015-M-CD00110
Paginas: 123 h.
Resumen : La adolescencia es una etapa de la vida marcada por importantes cambios emocionales, sociales y fisiológicos. Sobre estos últimos la alimentación cobra una especial importancia debido a los requerimientos nutricionales, frente a estos cambios, son muy elevados. El objetivo de la investigación es “Identificar los factores que influyen en la nutrición de los adolescentes de dos colegios diferentes, relacionados con el sedentarismo y los hábitos alimenticios.
Descripción : Adolescence is a stage of life marked by significant emotional, social and physiological changes. On the latter power is particularly important because the nutritional requirements, with these changes, are very high. The aim of the research is "Identify factors that influence nutrition of adolescents from two different schools, related to a sedentary lifestyle and eating habits.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1878
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias Médicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00110.pdf2.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons