DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1836
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTinoco Matamoros, Cecilia-
dc.contributor.authorPonce Solórzano, Gretty Raquel-
dc.date.accessioned2015-10-26T17:35:51Z-
dc.date.available2015-10-26T17:35:51Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationPonce Solórzano, G. R. (2012) Maltrato infantil y su influencia en el rendimiento escolar de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Jambelí”, sitio Bajo Alto, del cantón El Guabo, periodo lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2012-EIP-CD00162-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1836-
dc.description.abstractLa violencia no es solo aquella que causa daño físico y hasta en ocasiones puede quitar la vida de una persona. Existe otra violencia que no se ve y es la violencia emocional o psicológica que va destruyendo a la persona, dejando consecuencias graves tanto para la víctima como para el agresores_ES
dc.format.extent140 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Mahalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMALTRATO INFANTILes_ES
dc.subjectINFLUENCIAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_ES
dc.subjectNIÑOes_ES
dc.titleMaltrato infantil y su influencia en el rendimiento escolar de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta Jambelí, sitio Bajo Alto, del cantón El Guabo, periodo lectivo 2011-2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00162_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons