DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Importancia de la didáctica en el aprendizaje de estudios sociales y sus bases teóricas metodológicas.Beltrán Cevallos, Lorgia Beatriz
2017El desarrollo cognoscitivo y socioemocional discente mediante fundamentos teóricos aplicables a su realidad en educaciónRomero Arcaya, Aníbal Stefan; Sumba Tama, María Angelita
2020Metodología didáctica aplicada a la enseñanza de las ciencias naturalesRivera Ríos, Alex Rodrigo; Guerrero Ordoñez, Lourdes Marlene
nov-2022Método Montessori y el aprendizaje de las matemáticasTinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Sánchez Sancho, Dallana Elizabeth; Padilla Obaco, Angie Lisseth
2016Evaluación de los aprendizajes de la asignatura de ciencias naturales de acuerdo a los indicadores de evaluación.Nieto Loyola, Washington Javier
2016Estudio de la relación que tiene la didáctica de estudios sociales con la pedagogía en la educación general básica ecuatoriana.Nieves Zambrano, Catrine Maribell
2021La plataforma educaplay como estrategia didáctica en la asignatura de ciencias naturalesTinoco Cuenca, Nasly Paquita; Mendieta Limones, Heidy Caroland; Arrobo Soto, Tanya Elizabeth
2016La planificación micro curricular articulada al proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de educación básica.Mendoza Vélez, Herman Gonzalo
nov-2022Material didáctico lúdico para fomentar el aprendizaje de ciencias naturalesTinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Pintado Córdova, Joanna Mishell; Castillo Jiménez, Karen Tatiana