DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 420.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-nov-2015La lectura como un proceso interactivo entre el autor y el lector para crear y recrear ideas.Macías Robles, Irene Melissa
2016Incidencia de la evaluación diagnóstica, formativa y sumativa en los resultados de aprendizajes en la asignatura de estudios sociales.Tinoco Rivera, Narcisa Alexandra
2016Codificación y decodificación simbólico del idioma español de niños y niñas de primer año de educación general básica.Rogel Angamarca, Shirley Anabel
2016Instrumentos metodológicos de evaluación estratégica durante el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de estudios sociales.Millingalle Álvarez, Hilda Jimena
2017Análisis de la lengua, cultura e historia como triada que marca la pertinencia existencial del individuo.Gallegos Zhigue, Francisco Leonel
2014El aprendizaje y sus incidencias en las actividades intraclase de los estudiantes de noveno año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Dr. José Ochoa León Mera del cantón Pasaje, período lectivo 2012-2014.Jiménez Idrovo, Ítalo Vinicio; González González, Luis David
2017Análisis de la lengua, cultura e historia como triada que marca la pertinencia existencial del individuo.Gallegos Zhigue, Francisco Leonel
2016El modelo del proceso cognitivo en la redacción de textos literarios y no literarios de carácter argumentativo.Pesántez Reyes, Marlene Marisol
2016Aplicación del modelo pedagógico constructivista en la enseñanza de lengua en octavo de básica, unidad educativa rumiñahui, período 2016-2017Espinoza Chávez, Lauro Secundino
2016Análisis de los componentes curriculares del área de ciencias naturales para octavo año de educación básica.Ortiz Cañares, Fabricio Nivaldo