DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 124.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Incidencia de la evaluación diagnóstica, formativa y sumativa en los resultados de aprendizajes en la asignatura de estudios sociales.Tinoco Rivera, Narcisa Alexandra
2016Codificación y decodificación simbólico del idioma español de niños y niñas de primer año de educación general básica.Rogel Angamarca, Shirley Anabel
2016Instrumentos metodológicos de evaluación estratégica durante el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de estudios sociales.Millingalle Álvarez, Hilda Jimena
2016El modelo del proceso cognitivo en la redacción de textos literarios y no literarios de carácter argumentativo.Pesántez Reyes, Marlene Marisol
2016Aplicación del modelo pedagógico constructivista en la enseñanza de lengua en octavo de básica, unidad educativa rumiñahui, período 2016-2017Espinoza Chávez, Lauro Secundino
2016Análisis de los componentes curriculares del área de ciencias naturales para octavo año de educación básica.Ortiz Cañares, Fabricio Nivaldo
2016Las formas de lenguaje que contribuyen en la construcción del pensamiento critico, desde la sistematización en la educación básica.Ortega Sagbay, Veronica Carolina
2016Incidencia de la aplicación de las tics en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura estudios socialesNagua Caiminagua, Edison Joselo
2016La innovaciòn docente como visiòn integral que transforma la pràctica pedagogica para el mejoramiento permanente en su rol como mediadorNiebla De La A, Darwin Marcelo
2016Estrategias pedagógicas para el desarrollo del pensamiento lógico crítico y creativoChamba Chamba, Bertha Carmelina