DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 37.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Diseño e implementación de estrategias metodológicas que contemplen adaptaciones curriculares para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de ciencias naturales.Bermeo Moreno, Yadira Marfiza
2017Estrategias didácticas, para mejorar el aprendizaje en función del análisis de la propuesta curricular 2016.Maza Granda, Silvia Irene
2016Análisis de la relación número de estudiantes por aula frente a la calidad de la enseñanza.Limonez Mateo, Mariuxi Liliana
2016La calidad de la evaluación del aprendizaje en la educación ecuatoriana y propuesta de rúbricasSerrano Flores, Mónica Paola
2013Las técnicas de aprendizaje cooperativo en la enseñanza del área de Lengua y Literatura en los estudiantes de sexto año de educación básica de la Escuela Manuel Isaac Encalada Zúñiga de la parroquia Buenavista del cantón Pasaje, periodo lectivo 2012-2013.Sánchez Flores, Francisco Samuel; Illescas Vélez, Lérida Mariela
2017Técnicas activas para obtener aprendizajes significativos en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales.Cabanilla Concha, Shirley Magaly
2017El trabajo en equipo como recurso metodológico para la enseñanza de los estudios sociales en niños de octavo grado.Tinoco Peñaloza, Patricia Marianela
2017Procesos educativos activos para la enseñanza de prismas y pirámides de la asignatura de geometría en estudiantes de séptimo grado.Aranda Jaramillo, Alex Enrique
2017Los objetivos didácticos, en correspondencia con el currículo nacional y la gestión áulica.Loaiza Loaiza, Elba Marisol
2016Adaptaciones curriculares de docentes para niños con necesidades educativas de la unidad educativa Luis amando Ugarte Lemus de MachalaGarcía Espinoza, Marita Birmania