DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1775
Título : Determinación de los índices de contaminación por metales pesados plomo y cadmio en aguas del perfil costero de la parroquia bajo alto en el cantón El Guabo
Autor : Barriga Ordoñez, Alberto Andrés
Director(es): Valarezo Macías, César
Palabras clave : DETERMINACIÓN;METALES PESADOS;PERFEIL COSTANERO;CANTÓN GUABO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Barriga Ordoñez, A. A. (2010) Determinación de los índices de contaminación por metales pesados plomo y cadmio en aguas del perfil costero de la parroquia bajo alto en el cantón El Guabo (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, Machala, Ecuador.
Resumen : Los metales pesados de las escorrentías de las actividades mineras, hidrocarburos, aguas servidas, entren otras van directo al mar, ocasionando al final un impacto negativo para la flora y fauna habitante en dicho ecosistema. Los niveles de cadmio y plomo en los tres puntos de muestreo están por encima de los límites máximos posibles según el ministerio del ambiente que emite como criterio de calidad admisible para la preservación de la flora y fauna en aguas marinas y estuario, siendo la fauna y flora que habitan en los ecosistemas circundantes amenazados al estar expuestas a concentraciones altas de cadmio y plomo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1775
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Acuícola

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD604_NO_DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons