DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1742
Título : Influencia del episodio depresivo mayor de la mujer en el desarrollo integral de la familia, estudio de casos en la unidad contra la violencia de la mujer y la familia año 2014.
Autor : Arévalo Torres, José Antonio
Director(es): Reyes Carrión, Benjamín Augusto
Palabras clave : EPISODIO;DEPRESIVO;MUJER;FAMILIA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Citación : Arévalo Torres, J. A. (2015) Influencia del episodio depresivo mayor de la mujer en el desarrollo integral de la familia, estudio de casos en la unidad contra la violencia de la mujer y la familia año 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : Este proyecto de investigación se desarrolló en la unidad contra la violencia de la mujer y la familia del cantón Machala, en la misma que se identificó una variedad de denuncias las mismas que atentaban contra la salud física, y psicológica de la mujer y el buen desarrollo integral de la familia, que da como consecuencia la presencia de episodios depresivos, dando énfasis en el objeto de estudio, el episodio depresivo mayor en la mujer víctima de maltrato intrafamiliar que estuvo abordado mediante psicoterapia sistemática familiar, los episodios depresivos se están incrementando de forma notoria, poniendo en riesgo el equilibrio emocional, la salud mental y gasta vida de usuarios.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1742
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00104_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons