Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1738
Tipo: bachelorThesis
Título : Técnicas grupales para un aprendizaje significativo en el 8vo año de educación básica, en la especialidad de estudios sociales en el colegio Zoila Ugarte de Landívar del cantón Santa Rosa, en el periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Torres Girón, Leysi Johanna
Director(es): Escobar Menédez, Oscar Orlando
Palabras clave : TÉCNICAS;GRUPALES;APRENDIZAJE;SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Torres Girón, L. J. (2015) Técnicas grupales para un aprendizaje significativo en el 8vo año de educación básica, en la especialidad de estudios sociales en el colegio Zoila Ugarte de Landívar del cantón Santa Rosa, en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-ESS-CD00103
Paginas: 156 p.
Resumen : Este trabajo significativo se ha emprendido tomando en consideración que uno de los objetivos de la educación es que los estudiantes logren un aprendizaje significativo y otro es de formar profesionales que contribuyan al desarrollo social, por lo cual se entiende que deben trabajar en conjunto con los demás puestos que por sí solo el éxito no sería social sino más bien personalizado.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1738
Aparece en las colecciones: Tesis Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00103_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons