DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1735
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEras Ortega, Mariuxi-
dc.contributor.authorTorres Ruiz, Karla Cecibel-
dc.date.accessioned2015-10-21T21:12:13Z-
dc.date.available2015-10-21T21:12:13Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTorres Ruiz, K. C. (2013) Desarrollo de un instructivo para el control del uso del computador y su influenia en el rendimiento de los estudiantes del octavo año de educación básica del colegio técnico “Leovigildo Loayza Loayza” del cantón Piñas durante el periodo lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2013-DOI-CD00148-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1735-
dc.description.abstractEn la actualidad las instituciones educativas, no pueden posponer el uso de los recursos tecnológicos que cobran cada vez mayor relevancia en los diferentes campos del desarrollo social, por lo que el educador se ve en la difícil tarea de guiar a los educandos, requiriendo supervisarlos adecuadamente.es_ES
dc.format.extent230 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINSTRUCTIVOes_ES
dc.subjectUSO DE COMPUTADORAes_ES
dc.subjectINFLUENCIAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTOes_ES
dc.titleDesarrollo de un instructivo para el control del uso del computador y su influencia en el rendimiento de los estudiantes del octavo año de educación básica del colegio técnico Leovigildo Loayza Loayza del cantón Piñas durante el periodo lectivo 2011-2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00148_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons