Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1721
Tipo: bachelorThesis
Título : Importancia de la educación física en el desarbolo psicomotor de los estudiantes del 1ro, 2do, 3er. Grado de educación general básica de la escuela Abdón Calderón del cantón Santa Rosa, en el período lectivo 2013-2014.
Autor : Silva Laines, Nila Holanda
Director(es): Carrasco Navarrete, Yonny Orlando
Palabras clave : IMPORTANCIA;EDUCACION;FISICA;ESTUDIANTES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Silva Laines, N. H. (2014). Importancia de la educación física en el desarbolo psicomotor de los estudiantes del 1ro, 2do, 3er. Grado de educación general básica de la escuela Abdón Calderón del cantón Santa Rosa, en el período lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-CUF-CD00098
Paginas: 119 p.
Resumen : La presente tesis de investigación cuyo tema es IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EL DESARBOLO PSICOMOTOR DE LOS ESTUDIANTES DEL 1RO, 2DO, 3ER. GRADO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA ABDÓN CALDERÓN DEL CANTÓN SANTA ROSA, EN EL PERÍODO LECTIVO 2013-2014, la misma que está dividida en seis capítulos de la siguiente manera.
Descripción : This thesis research on the theme IMPORTANCE OF PHYSICAL EDUCATION IN PSYCHOMOTOR dismasted STUDENTS OF 1ST, 2ND, 3RD. DEGREE OF GENERAL BASIC EDUCATION SCHOOL Abdon Calderon CANTON SANTA ROSA, IN THE PERIOD 2013-2014 LECTIVO, the same is divided into six chapters as follows.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1721
Aparece en las colecciones: Tesis Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00098_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons