DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1720
Título : Incidencia de la aplicación de Open Office en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del centro educativo 1 de Noviembre de la ciudad de Pasaje Periodo Lectivo 2012-2013.
Autor : Morán Serrano, Mirian Yanine
Director(es): Grunauer Espinoza, Max Alfonso
Palabras clave : APLICACION;OPEN OFFICE;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Citación : Moran Serrano, M. Y. (2013). Incidencia de la aplicación de Open Office en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del centro educativo 1 de Noviembre de la ciudad de Pasaje Periodo Lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research aimed to determine the impact of the application of Open office in the teaching-learning process in students of the school on November 1, the Open Office package, which serve as study material to students inside and outside the classroom as well as supporting teachers teaching in the classroom, helping to improve the process of teaching and learning in this subject.
Resumen : Esta investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia de la aplicación de Open office en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del centro educativo 1 de Noviembre, el paquete Open Office, que sirva de material de estudio a los alumnos, dentro y fuera del aula, así como a profesores en el apoyo a la docencia durante la clase, contribuyendo a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en esta asignatura.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1720
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00097_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons