DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1712
Título : Impacto del bullying en la autoestima de los estudiantes del sexto y séptimo grado de educación básica de la unidad educativa Romeo Murillo Pazmiño del cantón Machala en el período lectivo 2014-2015.
Autor : Alvarado Samaniego, Liliana Maribel
Romero Moreno, Ninivel Katherine
Director(es): Bustos Ochoa, Fulvia Cumandá
Palabras clave : BULLYING;AUTOESTIMA;RENDIMIENTO ESCOLAR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Alvarado Samaniego, L. M.& Romero Moreno, N. K. (2015) Impacto del bullying en la autoestima de los estudiantes del sexto y séptimo grado de educación básica de la unidad educativa Romeo Murillo Pazmiño del cantón Machala en el período lectivo 2014-2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The development and application of this research work is based exclusively in the impact of bullying on self-esteem of students in sixth and seventh grades of basic education in the educational unit "Romeo Murillo Pazmiño" in the city of Machala, as causing a concern of those working in this institution by the increase in cases of child victims of any kind of bullying to which minors are exposed.
Resumen : El desarrollo y aplicación del presente trabajo investigativo, se basa exclusivamente en conocer el impacto que tiene el bullying en la autoestima de los estudiantes del sexto y séptimo grado de educación básica de la unidad educativa “Romeo Murillo Pazmiño” de la ciudad de Machala, lo que causa una preocupación de quienes laboran en esta institución por el aumento de los casos de menores víctimas de cualquier tipo de acoso escolar al que son expuestos los menores.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1712
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00129_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción Bibliográfica de la Tesis97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons