DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17057
Título : Técnicas de y aprendizaje basado en la gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la matemática
Autor : Lalangui Córdova, José Manuel
Director(es): Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Palabras clave : ENSEÑANZA;FORMACION;MATEMATICA;APRENDIZAJE;INVESTIGACION;MOTIVACION
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Machala
Citación : Lalangui Cordova, J.M. (2021) Técnicas de y aprendizaje basado en la gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la matemática (examen complexivo). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 27 p.
Descripción : El sistema educativo en la actualidad requiere de un cambio constante debido a las demandas establecidas por la sociedad, nos encontramos en un mundo de fluida información y a una velocidad vertiginosa, es así como las generaciones actuales de estudiantes necesitan encontrar respuestas a sus inquietudes y establecer nuevas técnicas de enseñanza y aprendizaje, lo que trae consigo sin lugar a dudas una mayor responsabilidad de parte de los actores educativos, tanto de docentes autoridades educativas como de estudiantes.
Resumen : The educational system today requires constant change due to the demands established by society, we are in a world of fluid information and at dizzying speed, this is how current generations of students need to find answers to their concerns and establish new techniques of teaching and learning, which undoubtedly brings with it a greater responsibility on the part of educational actors, both teachers, educational authorities and students
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17057
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-12084_LALANGUI CORDOVA JOSE MANUEL.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons