DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1667
Título : Estrategias comunicacionales para la implementación de un plan de comunicación organizacional de la asociación de joyeros y relojeros de El Oro año 2013
Autor : Muela Calle, Manuel Arturo
Director(es): Villamar Chaguay, Franklin
Palabras clave : ESTRATEGIA;COMUNICACIONAL;IMPLEMENTACION;PLAN DE COMUNICACION;JOYERO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Muela Calle, M. A. (2015) Estrategias comunicacionales para la implementación de un plan de comunicación organizacional de la asociación de joyeros y relojeros de El Oro año 2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La presente investigación estuvo relacionada a la realización de un diagnóstico de la realidad socio organizativa y comunicacional por la que está atravesando la asociación de joyeros y relojeros de El Oro (AJOREO), que es una organización sin fines de lucro, con vida jurídica según acuerdo ministerial #1278 del 17 de agosto de 1976, y fue creada por la necesidad de orientar y desarrollar actividades de producción y de servicios relacionados a las ramas de la orfebrería en la provincia de El Oro
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1667
Aparece en las colecciones: Tesis Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00141_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons