DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16648
Título : Plan de exportación de la empresa Smaug Fruit S.A. para posicionarse en el mercado de Emiratos Árabes Unidos.
Autor : Reyes Fernandez, Solange Dayanara
Director(es): Díaz Cueva, Jimmy Gabriel
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS;MERCADOS;EXPORTACIONES;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2021
Descripción : Ecuador se ha caracterizador por ser un país agroexportador por excelencia y a medida que ha pasado el tiempo se han ido expandiendo la cartera de productos de exportación hacia diferentes mercados, es por eso que el presente trabajo de investigación se basa en un Plan de exportación de la empresa Smaug Fruit S.A. para posicionarse en el mercado de Emiratos Árabes. El clima, la fertilidad y riqueza de los suelos ecuatorianos han permitido que se realice la producción de la Pitahaya en cantidades considerables. La pitahaya también conocida como la fruta del dragón, poco a poco se ha convertido en una fruta apetecida en los mercados internacionales, gracias a su agradable sabor y sus nutrientes que resultan ser beneficiosos para la salud del consumidor. El plan de exportación para la empresa Smaug Fruit S.A., se encuentra elaborado mediante un estudio de mercado y la aplicación de estrategias de posicionamiento que nos establece la ruta a seguir y los requerimientos necesarios a cumplir para lograr con éxito la penetración del mercado objetivo.
Resumen : Ecuador has been characterized for being an agro-exporting country par excellence and as time has passed, the portfolio of export products has been expanding to different markets, that is why this research work is based on an export plan of the company Smaug Fruit S.A. to position itself in the market of the United Arab Emirates. The climate, fertility and richness of the Ecuadorian soils have allowed the production of Pitahaya in considerable quantities. Pitahaya, also known as dragon fruit, has gradually become a sought-after fruit in international markets, thanks to its pleasant flavor and nutrients that are beneficial to the consumer's health. The export plan for the company Smaug Fruit S.A., is elaborated by means of a market study and the application of positioning strategies that establishes the route to follow and the necessary requirements to fulfill in order to successfully achieve the penetration of the target market.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16648
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-12108_REYES FERNANDEZ SOLANGE DAYANARA.pdfE-12108_REYES FERNANDEZ SOLANGE DAYANARA797,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons