DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16646
Título : Análisis de factibilidad para la importación y comercialización de insumos médicos a la parte alta provincia de El Oro.
Autor : Preciado Bermeo, Edinson Zenon
Director(es): Espinosa Galarza, Miguel Orlando
Palabras clave : IMPORTACIÓN PARA EL CONSUMO;BALANZA COMERCIAL;BALANZA COMERCIAL
Fecha de publicación : 2021
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la factibilidad del proyecto de importación, en función de los parámetros dados y todo lo que en el detalla; y así determinar si es recomendable o no dicho proyecto. Además de obtener una ventaja competitiva, el cual es, el poder de comercializar y negociar directamente con los proveedores en china, permitiendo no solo un ahorro en costos, sino, un conocimiento de uno o varios proveedores en los que a futuro se puede posicionar como vendedor o proveedor. El proyecto de importación demostró un resultado favorable y factible para la realización de negociar con China, ya que ofertan sus productos económicamente accesibles al bolsillo del consumidor, generando así posicionamiento en la provincia de el Oro, de igual forma se realiza el uso constante delas herramientas tecnológicas como el E-commerce para su promoción y negociación.
Resumen : The objective of this research work is to determine the feasibility of the import project, based on the parameters given and everything that is detailed in it; and thus determine whether or not this project is recommended. In addition to obtaining a competitive advantage, which is the power to market and negotiate directly with suppliers in China, allowing not only cost savings, but also a knowledge of one or more suppliers in which in the future it can be positioned as vendor or supplier. The import project demonstrated a favorable and feasible result for carrying out negotiations with China, since they offer their products economically accessible to the consumer's pocket, thus generating a position in the province of El Oro, in the same way the constant use of tools is made. technologies such as E-commerce for its promotion and negotiation.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16646
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-12241_PRECIADO BERMEO EDINSON ZENON.pdfE-12241_PRECIADO BERMEO EDINSON ZENON2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons