DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1658
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCano Oviedo, Enrique-
dc.contributor.authorLoja González, Jenny Maribel-
dc.contributor.authorVásquez Benítez, Xiomara Vanessa-
dc.date.accessioned2015-10-20T18:26:21Z-
dc.date.available2015-10-20T18:26:21Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationLoja Gonzalez, J. M. ; Vasquez Benitez, X.V. (2014) Comprensión lectora en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de noveno año de educación general básica, paralelos A-B-C del colegio nacional Nueve de Octubre de Machala 2013-2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2014-PEO-CD00120-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1658-
dc.description.abstractEn todos los contextos donde interactúa el estudiante pone en manifiesto sus formas de comunicación, su percepción del mundo y la vida; sobre todo sus adaptación al medio.es_ES
dc.format.extent137 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPRENSION LECTORAes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleComprensión lectora en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de noveno año de educación general básica, paralelos A-B-C del colegio nacional Nueve de Octubre de Machala 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00120_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la tesis.97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons