DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1658
Título : Comprensión lectora en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de noveno año de educación general básica, paralelos A-B-C del colegio nacional Nueve de Octubre de Machala 2013-2014
Autor : Cano Oviedo, Enrique
Loja Gonzalez, Jenny Maribel
Vasquez Benitez, Xiomara Vanessa
Palabras clave : COMPRENSIÓN LECTORA
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Loja Gonzalez, J. M. ; Vasquez Benitez, X.V. (2014) Comprensión lectora en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de noveno año de educación general básica, paralelos A-B-C del colegio nacional Nueve de Octubre de Machala 2013-2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Resumen : En todos los contextos donde interactúa el estudiante pone en manifiesto sus formas de comunicación, su percepción del mundo y la vida; sobre todo sus adaptación al medio.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1658
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00120_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la tesis.97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons