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Título : La comunicación organizacional como instrumento de posicionamiento del movimiento de mujeres: caso Rosa López
Autor : González Ramos, Andrea del Cisne
Director(es): Zapata Chacón, Rubén Patricio
Palabras clave : COMUNICACION ORGANIZACIONAL;POSICIONAMIENTO;MEDIATICO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Machala
Citación : Gonzalez Ramos, A.D.C. (2020) La comunicación organizacional como instrumento de posicionamiento del movimiento de mujeres: caso Rosa López (examen complexivo). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 77 p.
Descripción : El presente proyecto tiene como propósito realizar un análisis de la comunicación organizacional del movimiento de mujeres caso: Rosa López Chuchuca, de la ciudad de Machala; dónde se generarán las siguientes interrogantes: ¿Cómo es el funcionamiento de la unidad de comunicación? ¿Cuál es el desarrollo de la comunicación interna y externa? ¿Existe un plan comunicacional de la organización? ¿Las estrategias que se han utilizado comunicacionalmente han logrado posicionar a la organización? ¿Qué tipo de comunicación se originan en la organización? Además, se considera hacer una revisión teórica a través de una investigación bibliográfica de artículos científicos acerca de lo que es la comunicación organizacional y sus componentes, adicional se realizará un test que muestre cual es el estado de la comunicación interna, así como también cuales han sido las actividades con los públicos externos y así alcanzar un posicionamiento del movimiento de mujeres.
Resumen : The purpose of this project is to carry out an analysis of the organizational communication of the women's movement, case: Rosa López Chuchuca, from the city of Machala; where the following questions will be generated: How is the functioning of this area in the institutions of Machala? What is the development of internal and external communication? Is there a communication plan for the organization? Have the communication strategies that have been used managed to position the organization? What types of communication originate in the organization? Are the institutions prepared on the subject of internal communication? What are the strategies and planning used in the institutions as part of internal communication? What are the actions they take to develop this type of communication? In addition, it is considered to make a theoretical review through a bibliographic investigation of scientific articles about what is organizational communication and its components and an additional brief test that gives us clues about the scope of the activities of this organization.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16354
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

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