DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16223
Título : Impacto de la tecnología business process management en la atención a clientes de organizaciones privadas.
Autor : Farias Romero, Ginger Nicole
Montalvo Barrera, Layanne Tatiana
Director(es): Pacheco Molina, Andrés Marcelo
Palabras clave : GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO;PROCESOS;SATISFACCIÓN AL CLIENTE;BPM
Fecha de publicación : 2020
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16223
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-3801_FARIAS ROMERO GINGER NICOLE.pdfT-3801_FARIAS ROMERO GINGER NICOLE582 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons