DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16220
Título : Medición de emociones en los jóvenes hacia emprendimientos de bebidas de guayusa: implicaciones de gestión para la comercializacón de productos.
Autor : Domínguez Maldonado, Diana Maribel
Romero Buele, Dayana Jamile
Director(es): Tinoco Egas, Raquel Miroslava
Palabras clave : NEUROMARKETING;EMPRENDIMIENTOS;EMOCIONES;GUAYUSA;ELECTROENCEFALOGRAMA
Fecha de publicación : 2020
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16220
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-3786_DOMINGUEZ MALDONADO DIANA MARIBEL.pdfT-3786_DOMINGUEZ MALDONADO DIANA MARIBEL249,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons