DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1607
Título : Aplicación de tecnologías, para la elaboración de queso y yogurt, para mejorar las prácticas artesanales de la parroquia El Paraíso, aprovechando la materia prima láctea existente. 2012
Autor : Velepucha Nagua, Johnny M.
Director(es): González Carrasco, Víctor Hugo
Palabras clave : QUESO;YOGURT
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Velepucha Nagua, J. M. (2013). Aplicación de tecnologías, para la elaboración de queso y yogurt, para mejorar las prácticas artesanales de la parroquia El Paraíso, aprovechando la materia prima láctea existente. 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : In much of the province of the El Oro people consume cow´s milk as such, the objective of this research was to train the parish community of canton Paradise Las Lajas on the technological processes for the production of cheese and yogurt.
Resumen : En la gran parte de la provincia de El Oro la población consume leche de vaca como tal, el objetivo de esta investigación fue capacitar a la comunidad de la Parroquia El Paraíso del cantón Las Lajas sobre los procesos tecnológicos para la elaboración de queso y yogurt.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1607
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Alimentos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00002-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons