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Título : Implementar un sistema web e-commerce para leon coffee utilizando la metodología swirl
Autor : León Avelino, Jonathan Dennys
Director(es): Cárdenas Villavicencio, Oscar Efrén
Palabras clave : E-COMMERCE;REPOSTERÍA;MARKETING DIGITAL;SISTEMA WEB
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Machala: Universidad Tëcnica de Machala
Citación : León Avelino, Jonathan Dennys (2020) Implementar un sistema web e-commerce para leon coffee utilizando la metodología swirl (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ingeniería Civil, Machala, Ecuador.
Descripción : El área de la repostería es uno de los negocios más rentables e importantes en la generación de ingresos, ya sea tanto a nivel local o nacional, Machala en especial es una de las principales ciudades que más se benefician debido a la situación. En la búsqueda de una productividad alta en la empresa LEON COFFEE se ha ampliado, en consecuencia, se ha creado varias estrategias o métodos comerciales que le ayuden a comunicarse de mejor forma con el cliente y que le permita interactuar con él, el contenido digital frecuentemente incrustados en la web es uno de esos. El buen desarrollo de un medio digital es a través de diversos factores como: la presentación, el estilo, decoración, etc., esto produce un gran impacto para el cliente que ve el contenido, por el cual llama su atención. Está demás decir que el cliente es un factor principal y es por el quien se debe mejorar y trabajar, por lo cual, no está completamente satisfecho y quedan espacios vacíos, y son los que se vinculan directamente con las necesidades y comodidades del consumidor, entre las diversas circunstancias se debe tomar en cuenta que sobresale la problemática basada en la falta de un servicio web e-commerce para la empresa LEON COFFEE, debido a que por el momento la realización de pedidos y otros servicios que ofrece la empresa son ejecutados de manera independiente, esto quiere decir, que al momento no existe una plataforma que agrupe todos los servicios de LEON COFFEE en una sola plataforma digital. Con lo mencionado anteriormente se presenta la necesidad de la siguiente propuesta tecnológica titulada Implementación de un servicio web e-commerce para LEON COFFE utilizando la metodología SWIRL, que está encaminada para todos aquellos consumidores del sector de la repostería. El objetivo de la propuesta que se ha prestado tiene como objetivo automatizar los procesos de LEON COFFE. La implementación de la plataforma o tienda online para la empresa LEON COFEE de la ciudad de Machala, situada en la provincia de El Oro, Ecuador, se basa en tendencias tecnológicas actuales en el mundo, a esto se lo nombra como marketing digital, dicha tendencia permite difundir o compartir información comercial de la empresa para así acercarse a los consumidores y establecer lazos de confianza con los clientes.
Resumen : The confectionery area is one of the most profitable and important businesses in generating income, whether at a local or national level, Machala in particular is one of the main cities that benefit the most due to the situation. In the search for high productivity in the company, LEON COFFEE has expanded, consequently, it has created strategies or business methods that help it to better communicate with the client and that allows it to interact with it, the digital content frequently embedded on the web is one of those. The good development of a digital medium is through various factors such as: presentation, style, decoration, etc., this produces a great impact for the client who sees the content, for which it draws their attention. It goes without saying that the client is a main factor and it is for whom one must improve and work, for which, he is not completely satisfied and there are empty spaces, and they are those that are directly linked to the needs and comforts of the consumer, among the various circumstances, it should be taken into account that the problem based on the lack of an e-commerce web service for the LEON COFFEE company stands out, due to the fact that at the moment the orders and other services offered by the company are executed in a Independent, this means that at the moment there is no platform that groups all LEON COFFEE services in a single digital platform. With the aforementioned, the need for the technological proposal entitled Implementation of an e-commerce web service for LEON COFFE using the SWIRL methodology is presented, which is aimed at all those consumers in the confectionery sector. The objective of the proposal that has been provided aims to automate the processes of LEON COFFE. The implementation of the platform or online store for the company LEON COFEE of the city of Machala, located in the province of El Oro, Ecuador, is based on current technological trends in the world, this is called digital marketing, this trend allows the dissemination or sharing of commercial information of the company in order to get closer to consumers and establish bonds of trust with customers.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16012
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería de sistemas

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