DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estrategias psicopedagógicas aplicadas en niños, niñas de 9 años con trastorno del habla que permitan mejorar su comunicación y rendimiento académico.Jaramillo Reyes, Leonardo Alexander
2017Estrategias motivacionales para el manejo de la autoestima y mejoramiento académico en niños y niñas víctimas de bullying.Luna Armijos, Jazmín Nathaly
2017Estrategias motivacionales que permitan mejorar el rendimiento académico en niños y niñas que atraviesan violencia intrafamiliar.Jiron Rogel, Yeivi Paola
2017Estrategias psicopedagógicas para mejorar el rendimiento académico y optimizar los comportamientos en niños y niñas con conductas pasivas.Regalado Ajila, Yajaira Malena
may-2022Acoso escolar y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes, séptimo grado, Escuela Combate de Pilo, Machala 2021-2022.Iñiguez Aguirre, Mao Antonio; Celdo Yagual, Evelyn Paulina; Armijos Asanza, Sofia Vanessa
2017Estrategias psicopedagógicas para niños con dislexia que permitan mejorar el rendimiento académico y nivel de aprendizaje.Benítez Azanza, Marlon Alex
2017Conductas desafiantes precedentes en adolescentes que infringen las normas sociales y presentan bajo rendimiento en las actividades académicas.Vera Sánchez, Jhon Boris
nov-2022La motivación escolar y su incidencia en el rendimiento académicoTinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Malla Jumbo, Brigitte Mishelle; Molina Cabrera, Katherine Karina
nov-2022acompañamiento escolar en el área de ciencias sociales del séptimo año de EGB unidad educativa Enrique Mora Sares, Machala, periodo 2021-2022.Lalangui Pereira, Julio Honorato; Leon Pesantez, Ninibeth Noelia; Bermeo Macias, Aylin Janeth
may-2023Acompañamiento docente como estrategia para mejorar el rendimiento académicoTinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Aguilar Cumbe, Priscila Alexandra; Lima Cuchimbo, Kevin Anthony