DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 905.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Incidencia de la evaluación diagnóstica, formativa y sumativa en los resultados de aprendizajes en la asignatura de estudios sociales.Tinoco Rivera, Narcisa Alexandra
2016Factores que inciden en la integración de los niños de edad preescolar y aplicación de estrategias para su inclusión.Barrera Heras, Nelly Noemy
2016Material interactivo multimedia como estrategia pedagógica para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje de los niños que desconocen las leyendas locales.Nieves Balseca, Albita Cesibel
2016Juego digital para aprender a leer.Encalada Cuenca, Julio Antonio; González Cadena, Vicente Rodolfo; Iza Sandoval, Oscar Patricio
2016Estrategias de intervención para la etapa de adaptación en educación inicial para niños de 3 a 5 años.Aguirre Torres, Sendy Beatriz
2016Corresponsabilidad y compromiso de las familias y escuela base fundamental en el desarrollo infantil del nivel inicial.Becerra Armijos, Mariela Teresa
2016Intervención psicológica en el trastorno negativista desafiante desde un enfoque cognitivo conductual.Muima Quezada, Jennifer Paola
2016Interacción social como medio para desarrollar el área cognitiva en los niños y niñas de educación inicial.Gamboa Alvarado, Gabriela Cecibel
2016Codificación y decodificación simbólico del idioma español de niños y niñas de primer año de educación general básica.Rogel Angamarca, Shirley Anabel
2016Instrumentos metodológicos de evaluación estratégica durante el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de estudios sociales.Millingalle Álvarez, Hilda Jimena