DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 265.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016El proceso estadístico para demostrar las estrategias metodológicas aplicadas con mayor frecuencia en la práctica docente.Coro Ordoñez, Norma Magdalena
2017Estrategias psicopedagógicas motivacionales en niños provenientes de familias disfuncionales para el mejoramiento de su rendimiento académico.Soria Veintimilla, Jorge David
2016Proceso de evaluación para la mejora de los aprendizajes en niños de educación inicial en el subnivel 1.Mogrovejo Navarrete, Isabel Margarita
2016El condicionamiento operante como estrategia dentro del proceso de enseñanza en la actualidad educativa ecuatoriana.Granda Cango, Kerly Gabriela
2016Causas que repercuten para el apropiado desarrollo de las nociones de conservación de cantidad en primer año de educación básica.Zerna Ganchozo, Lady Concepción
2016El descubrimiento del aprendizaje según Brunner como acción transformadora sosteniendo el dominio de técnicas para el crecimiento intelectual en niños/as.Lima Alvarado, María Soledad
2012Importancia de la motricidad gruesa en los niños y niñas del primer año de educación básica en la Escuela Dr. Rodrigo Ugarte Córdova de la ciudad de Pasaje, año lectivo 2011-2012.León, Melchor César; Carrión Yagual, Zoila Marilú; Orellana Pesántez, Katherin Adriana; Romero Sandoval, Karen Estefanya
2015Duelo de los padres ante el nacimiento de un hijo con Síndrome de Down en la escuela fiscal de educación especial, San Antonio de Padua de la ciudad de El Guabo en el periodo lectivo 2014 - 2015.Grunauer Espinoza, Max Alfonso; Verdy Mora, Tanya Margarita
2016La práctica del voleibol y su influencia en el fortalecimiento físico, psicológico en estudiantes y docentes de las unidades educativasHeredia Romero, Víctor Fernando
20-nov-2015Factores que limitan las actividades recreativas al aire libre y su importancia para fomentar el buen vivir en la educación.López Cabrera, Carlos Martín