DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15698
Título : Diagnóstico de las relaciones públicas en la Casa de la Cultura Benjamín Carrión núcleo de El Oro
Autor : Tinoco Luna, Cristhian Andrés
Director(es): Lazo Serrano, Lizette Ivonne
Palabras clave : AUDITORIA;DIAGNOSTICO;POSICIONAMIENTO;RELACION PUBLICA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Machala
Citación : Tinoco Luna, C.A. (2020) Diagnóstico de las relaciones públicas en la casa de la cultura benjamín carrión núcleo de el oro (examen complexivo). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 40 p.
Descripción : El objetivo del presente trabajo es diagnosticar el estado actual de las Relaciones Públicas en Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo de El Oro, al ser la entidad más antigua que en promover el Arte y la Cultura en la provincia de El Oro. Para la investigación se empleó la metodología cualitativa, a través de técnicas como: el análisis de documentos e informes de la unidad de comunicación, entrevistas al director, la relacionista pública, y miembros de la misma; además del empleo de grupos de discusión con los usuarios de los servicios de la entidad a través de las cuáles se buscó identificar las estrategias comunicacionales más utilizadas y establecer las estrategias y actividades de Relaciones públicas que pueden asegurar su efectividad y posicionamiento en los usuarios y miembros asociados.
Resumen : The objective of this work is to diagnose the current state of Public Relations in the Benjamín Carrión Núcleo de El Oro House of Culture, being the oldest entity to promote Art and Culture in the province of El Oro. The qualitative methodology was used for the investigation, through techniques such as: the analysis of documents and reports of the communication unit, interviews with the director, public relations, and members thereof; In addition to the use of discussion groups with the users of the entity's services, and through the analyzes, we sought to identify the most modified communication strategies and establish public relations strategies and activities that can control their location and positioning in users and members Associates
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15698
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-11523_TINOCO LUNA CRISTHIAN ANDRES.pdfEXAMEN COMPLEXIVO977,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons