DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15695
Título : Percepción de la imagen corporativa de la cooperativa JEP en la era de la sociedad de la información
Autor : Román Loayza, Jenniffer Evelyn
Director(es): Maza Córdova, Jorge Luis
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA;SOCIEDAD;INFORMACION
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Machala
Citación : Roman Loayza, J.E. (2020) Percepción de la imagen corporativa de la cooperativa jep en la era de la sociedad de la información (examen complexivo). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 33 p.
Descripción : Este trabajo de investigación consiste en identificar la percepción de la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Juventud Ecuatoriana Progresista” Ltda. en la sociedad de la era de la información, en enero de 2020. Como metodología se ejecutó dos enfoques cualitativo y cuantitativo, con el fin de tener bases sólidas de autores para analizar la imagen corporativa a partir de una matriz de dimensión de imagen, además de la aplicación de un cuestionario a los ciudadanos de Machala para analizar la percepción de la imagen que ellos tienen de la institución, a partir de la información que publican en los medios digitales utilizados por la institución. Con los resultados de este trabajo, se identificó alta notoriedad en los medios digitales y que los ciudadanos de Machala recuerdan a la cooperativa por los símbolos institucionales. De tal modo, que la relevancia de esta investigación radica en el análisis y evaluación de la imagen corporativa que proyecta la cooperativa en la sociedad de la información.
Resumen : This research work consists in identifying the perception of the corporate image of the Cooperativa de Ahorro y Crédito "Juventud Ecuatoriana Progresista" Ltda. In the information age society, in January 2020. As a methodology, two qualitative approaches were implemented and quantitative, in order to have solid bases of authors to analyze the corporate image from an image dimension matrix, in addition to the application of a questionnaire to the citizens of Machala to analyze the perception of the image they have of the institution, based on the information published in the digital media used by the institution. With the results of this work, high notoriety was identified in the digital media and that the citizens of Machala remind the cooperative for the institutional symbols. Thus, the relevance of this research lies in the analysis and evaluation of the corporate image that the cooperative projects in the information society.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15695
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-2464_ROMAN LOAYZA JENNIFFER EVELYN.pdfEXAMEN COMPLEXIVO2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons