DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15618
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorCuenca Cumbicos, Stephany Marianela-
dc.contributor.authorEspinoza Yanez, Jeanneth Elizabeth-
dc.date.accessioned2020-06-30T17:14:54Z-
dc.date.available2020-06-30T17:14:54Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherT-3521_CUENCA CUMBICOS STEPHANY MARIANELA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15618-
dc.descriptionEste artículo explora la relación que cumple el género de los influencers ecuatorianos en la eficacia de la comunicación publicitaria en Instagram. Se desarrolló en una muestra conformada por influencers de género masculino y femenino, analizando las publicaciones en contribución con marcas, que permiten determinar las estrategias utilizadas en la comunicación de marca y el grado de engagement en función del género. Los hallazgos establecen que la comunicación publicitaria de influencers en Instagram se basa en estereotipos clásicos.es_ES
dc.description.abstractThis article analyses the relationship between gender and ads effectiveness of Ecuadorian Instagram influencers. A sample of influencer is scanned to revise both influencer’s posts and users comments to determine the engagement degree in both genders. The findings suggest that influencers advertising communication on Instagram is based on classic stereotypes.es_ES
dc.format.extent6 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINFLUENCERSes_ES
dc.subjectROL DE GÉNEROes_ES
dc.subjectENGAGEMENTes_ES
dc.titleEngagement en instagram, un asunto de género.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailsmcuencac_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailjeespinozay_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706398344es_ES
dc.cedula0706686649es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011119 (2019-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-3521_CUENCA CUMBICOS STEPHANY MARIANELA.pdfT-3521_CUENCA CUMBICOS STEPHANY MARIANELA242,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons