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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15491
Título : Análisis del potencial turístico del cantón Chilla, provincia de El Oro, Ecuador.
Autor : Litardo Figueroa, Antonio Fernando
Director(es): Calle Iñiguez, Melissa Paulina
Palabras clave : PRODUCTO TURÍSTICO;POTENCIAL TURÍSTICO;ZONIFICACIÓN;SISTEMA TURÍSTICO
Fecha de publicación : 2020
Descripción : El cantón Chilla Ubicado en la parte alta de la Provincia El Oro, pertenece a la Cordillera de los Andes y cuenta con recursos turísticos tanto naturales y culturales, el análisis del sistema turístico permitió entender de manera clara el desarrollo de la oferta y la demanda en mencionado cantón; cabe mencionar que el objetivo de esta investigación es identificar el producto potencial que tiene este sitio para el desarrollo de la actividad turística, mediante el diagnostico del sistema turístico; ademas del análisis FODA que permitió establecer estrategias en base a los resultados obtenidos, teniendo en cuenta sobre todo las debilidades que se presentaron en el mismo; por lo que se utilizo una metodología cuantitativa y cualitativa; y la metodología de jerarquización de atractivos turísticos y espacios geográficos del Ministerio de Turismo; lo que contribuye en la zonificación, donde se estableció que el producto potencial es el turismo religioso.
Resumen : The Chilla canton Located in the upper part of the El Oro Province, belongs to the Andes Mountains and has both natural and cultural tourism resources, the analysis of the tourism system allowed us to clearly understand the development of supply and demand in mentioned canton; It is worth mentioning that the objective of this research is to identify the potential product that this site has for the development of tourism activity, by diagnosing the tourism system; In addition to the SWOT analysis that allowed establishing strategies based on the results obtained, taking into account, above all, the weaknesses that arose therein; Therefore, a quantitative and qualitative methodology was used; and the methodology of hierarchy of tourist attractions and geographical spaces of the Ministry of Tourism; what contributes in the zoning, where it was established that the potential product is religious tourism.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15491
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

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