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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15468
Título : Plan de implementación de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 para una empresa de telecomunicaciones.
Autor : Aguirre Saavedra, Daniela Del Cisne
Director(es): Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
Palabras clave : SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD;ISO 9001:2015;CALIDAD;SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
Fecha de publicación : 2020
Descripción : Los Sistemas de Gestión de Calidad se han ido implementándose con gran éxito en diversidad de organizaciones. En el presente trabajo de investigación se pretende diseñar un Plan de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 en la empresa de telecomunicaciones XYZ S.A. El Sistema de Gestión de Calidad, forma parte importante del sistema de gestión de las organizaciones, con el cual se espera obtener resultados que se evidencien en el incremento de la calidad. El objetivo principal del presente trabajo es el de: Realizar un plan de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 para una empresa de telecomunicaciones. La metodología de la investigación es de tipo descriptivo – transversal, describen la frecuencia de una exposición o los resultados obtenidos en una población definida. El plan de implementación obedece a la búsqueda de la satisfacción de los clientes e incrementar sus niveles de competitividad.
Resumen : Quality Management Systems have been implemented with great success in a variety of organizations. In this research work, we intend to design a Quality Management Plan based on the ISO 9001: 2015 Standard in the telecommunications company XYZ S.A. The Quality Management System is an important part of the organizations management system, with which it is expected to obtain results that are evident in the increase in quality. The main objective of this work is to: Develop an implementation plan for a Quality Management System under the ISO 9001: 2015 standard for a telecommunications company. The research methodology is descriptive - transversal, they describe the frequency of an exposure or the results obtained in a defined population. The implementation plan is due to the search for customer satisfaction and increase their levels of competitiveness.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15468
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

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