DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15286
Título : Análisis de la aplicación de pago con carta de crédito irrevocable para una mercancía importada desde China.
Autor : Logroño Jimenez, Mentor Andres
Director(es): Espinosa Galarza, Miguel Orlando
Palabras clave : CARTA DE CRÉDITO;MEDIOS DE PAGOS INTERNACIONALES;IMPORTACIÓN;VENTAJA COMPETITIVA
Fecha de publicación : 2020
Descripción : El impacto de la globalización ha logrado en el acceso de nuevos mercados internacionales, China ha sido socio estratégico para el desarrollo comercial de diferentes países aportando nuevas oportunidades de negocios para diferentes empresas. El objetivo se ha definido en demostrar los beneficios y la utilización de la carta de crédito irrevocable, como medio óptimo de pago para el presente caso. Se ha definido esta investigación teórica científica de manera en demostrar puntos claves en el desarrollo de la solución del caso. Conceptualizando los tipos de medios de pagos, regímenes de importación, Alianzas estratégicas, ventajas competitivas y el comercio electrónico. Dando como conclusión este medio de pago es uno de los más confiables al momento de negociar dando confiabilidad y seguridad tanto para el importador y exportador.
Resumen : El impacto de la globalización ha logrado en el acceso de nuevos mercados internacionales, China ha sido socio estratégico para el desarrollo comercial de diferentes países aportando nuevas oportunidades de negocios para diferentes empresas. El objetivo se ha definido en demostrar los beneficios y la utilización de la carta de crédito irrevocable, como medio óptimo de pago para el presente caso. Se ha definido esta investigación teórica científica de manera en demostrar puntos claves en el desarrollo de la solución del caso. Conceptualizando los tipos de medios de pagos, regímenes de importación, Alianzas estratégicas, ventajas competitivas y el comercio electrónico. Dando como conclusión este medio de pago es uno de los más confiables al momento de negociar dando confiabilidad y seguridad tanto para el importador y exportador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15286
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-9144_LOGROÑO JIMENEZ MENTOR ANDRES.pdfE-9144_LOGROÑO JIMENEZ MENTOR ANDRES1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons