DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1514
Título : Funcionamiento de un equipo del laboratorio de operaciones unitarias de la Facultad de Ciencias Químicas para determinar el coeficiente de arrastre de partículas y viscosidad en aceites SAE 20w-50, SAE 40
Autor : Castillo Granda, Angélica V.
Sisalima Jiménez, Ronald A.
Director(es): Gordillo Zumbana, Lenín
Palabras clave : FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS Y DE LA SALUD
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Castillo Granda, A. V, Sisalima Jiménez, R. A (2009) Funcionamiento de un equipo del laboratorio de operaciones unitarias de la Facultad de Ciencias Químicas para determinar el coeficiente de arrastre de partículas y viscosidad en aceites SAE 20w-50, SAE 40 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : En el mundo de la Ingeniería Química las limitaciones no existen, siempre hay una pauta o una respuesta para cualquier tipo de comportamiento o fenómeno, es así que pensando en una forma de resolver los problemas que tenemos como estudiantes en cuanto a las prácticas de laboratorio, nos hemos propuesto colaborar con nuestra universidad desarrollando la presente investigación “Funcionamiento de un equipo del laboratorio de operaciones unitarias de la Facultad de Ciencias Químicas para determinar el coeficiente de arrastre de partículas y viscosidad en aceites SAE 20w-50, SAE 40”.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1514
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Química

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00024-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons