DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1493
Título : Obtención de quitina y quitosano a partir de los desechos de camarón provenientes de las plantas comercializadoras de la provincia de El Oro
Autor : Chérrez Zapata, José R.
Director(es): Vintimilla Calderón, César R.
Palabras clave : CAMARÓN;EL ORO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Chérrez Zapata, J. R. (2007) Obtención de quitina y quitosano a partir de los desechos de camarón provenientes de las plantas comercializadoras de la provincia de El Oro (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : For the present work of investigation the shrimp remainders were used that produce the business plants of the province of god, in these plants is made the left without a leader one as it represents 35% of the weight of the animal, taking advantage of the space available, the personnel and the technology that companies arrange, the process of obtaining of quitina and quitosana could be heightened within these facilities.
Resumen : Para el presente trabajo de investigación se emplearon los desechos de camarón que producen las plantas comerciales de la provincia de El Oro, en estas plantas se realiza el descabezado los cuales representa el 35% del peso del animal, aprovechando el espacio disponible, el personal y la tecnología que disponen estas empresas, el proceso de obtención de quitina y quitosana se lo podría realzar dentro de estas instalaciones.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1493
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Química

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00019-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons