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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14905
Título : Marketing: un enfoque teórico del mercado, comportamiento de compra del consumidor, competitividad y calidad.
Autor : Demera Ramírez, Eliana Moncerrate
Luzardo Lambert, Hedwing Melissa
Director(es): Plaza Guzmán, Jorge Javier
Palabras clave : MARKETING;MERCADO;CONSUMIDOR;COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Revisar los enfoques teóricos del mercado es una necesidad en el mundo de los negocios si se quiere entender los principales cambios que suceden en él, y la prospectiva que debe realizarse en torno a negocios altamente competitivos, es por ello que el objetivo de la actual investigación realiza una revisión teórica de tres de los ejes fundamentales de estudio del marketing: mercado, consumidor y calidad, para observar desde la perspectiva de diferentes autores e investigaciones la importancia de cada uno de estos ejes; asimismo, para el cumplimiento de este objetivo, se realiza un proceso metodológico con enfoque cualitativo y alcance descriptivo que nos ayuda a entender los cambios presentados por el dinamismo del mercado sea este masivo o unitario, las estrategias que se aplican a los consumidores y la evolución de las mismas considerando ahora normas ISO 9000.
Resumen : Reviewing the theoretical approaches of the market is a necessity in the business world if you want to understand the main changes that happen in it, and the prospect that you must meet around highly competitive businesses, that is why the objective of current research realization of a theoretical review of three fundamental axes of marketing study: market, consumer and quality, to observe from the perspective of different authors and research the importance of each of these axes; specifically, for the fulfillment of this objective, a methodological process is carried out with a qualitative approach and descriptive scope that helps us understand the changes determined by the dynamism of the massive or unitary sea market, the strategies that are considered to consumers and the evolution of the same limitations now ISO 9000 standards.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14905
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Empresas

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