DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/149
Título : Diagnóstico de las obligaciones fiscales de Comercial Electrovolt del señor Lenin Romero Holguín de la ciudad de Piñas y propuesta de su planificación tributaria para el año 2011
Autor : Ochoa Loayza, Danny Mauricio
Director(es): Arias Montero, Vicente
Palabras clave : CONTABILIDAD;OBLIGACIONES FISCALES;PLANIFICACIÓN TRIBUTARIA;POLÍTICA FISCAL
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ochoa Loayza, D. (2011). Diagnóstico de las obligaciones fiscales de Comercial Electrovolt del señor Lenin Romero Holguín de la ciudad de Piñas y propuesta de su planificación tributaria para el año 2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En el presente proyecto presentamos en cuatro capítulos nuestro tema de investigación los cuales los describimos a continuación: El capítulo I que trata del problema en general expone la principal problemática motivo de la presente investigación; en este se detalla el árbol de problemas con sus respectivas causas y efectos, indicando el desglose de los problemas complementarios y de los objetivos generales y específicos sobre los cuales circunda el presente trabajo de investigación. En el capítulo II, llamado Marco Teórico, se hace énfasis a la creación de las categorías indispensables para la interpretación del fenómeno de estudio; para su efecto ha sido dividido en dos partes plenamente diferenciadas la primera que comprende el marco teórico conceptual que enfoca los conceptos que se maneja a lo largo de la investigación; y, el marco teórico contextual en donde se refleja el entorno en el que está inmiscuido el problema objeto de estudio de la presente investigación. El capítulo III, denominado Metodología presenta los métodos con los que se obtiene la información, las técnicas empleadas para el efecto, los instrumentos utilizados para la toma de datos, y las unidades que se investigaron para recolectar la información necesaria que contribuirá a la demostración de las hipótesis planteadas en torno al objeto de investigación. En el capítulo IV, denominado análisis e interpretación de los resultados de la investigación, se hace un análisis minucioso de lo que los investigados conocen respecto al objeto investigación, se analiza los criterios del público y de la comunidad de bachiller finalmente se exponen las conclusiones y recomendaciones originadas con los resultados del trabajo de investigación. Al final se hace referencia al presupuesto, cronograma de actividades y la bibliografía imprescindibles para llevar a cabo la ejecución de la propuesta.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/149
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0025_NO_DISPONIBLE.pdf91,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons